Skip to main content

El pasado miércoles 06 de febrero, Junior Klan se presentó en la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019 donde un público ferviente los esperaba para cantar y bailar a todo el ritmo y estilo de la cumbia.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero La Revista Digital los integrantes de Junior Klan dijeron estar muy contentos y agradecidos de estar en tierras chiapanecas, donde nos platicaron de su más reciente sencillo «A Sangre Fría», un tema romántico del maestro Raúl Ornelas que esta dando de que hablar en todo el Sureste Mexicano.

En punto de las 11:30 PM dio inicio el tan esperado concierto de Junior Klan en tierras chiapanecas, donde desde el inicio la gente les aplaudió y aclamo como los grandes interpretes de la música cumbia en todo el Sureste.

Temas como «Cancionero», «Las Africanas», «Mentirosa», «Dos Hombres Y Un Destino» y por supuesto su más reciente sencillo «A Sangre Fría», sonaron a todo pulmón. Cabe destacar que su nuevo tema logra tocar los más profundos sentimientos de todos los que lo escuchan.

Además los integrantes de Junior Klan quedaron sorprendidos cuando el presidente de este bello municipio los nombro Embajadores de la Feria de la Candelaria Cintalapa 2019, por supuesto un gran gesto por parte del alcalde, eso y mucho más es lo que provoca «La Maravilla Musical de México».

No cabe duda de la calidad que ofrece Junior Klan en cada una de sus presentaciones y así lo hará pues en entrevista dieron a conocer que cuentan con una gran agenda de presentaciones y que próximamente estarán visitando la Unión Americana.

Mientras tanto te invitamos a que sigas a Junior Klan a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones y no te olvides de pedir su más reciente sencillo «A Sangre Fría» a tu estación favorita. Feria de la Candelaria

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply