Skip to main content

En el marco de la Feria Cárdenas 2023, La Original Banda El Limón se presentó el pasado 10 de junio ante cientos de personas que esperaban con ansias a la emblemática agrupación especialista en el sonido sinaloense, y SAPS Grupero estuvo presente.

En punto de la media noche la organización musical de don Salvador Lizárraga apareció sobre el escenario para interpretar todos sus éxitos, así como su nuevo sencillo titulado “Mi Destino Es Ser Borracho”.

La Original Banda El Limón hizo retumbar la Feria Cárdenas 2023

Canciones como “Que Me Digan Loco”, “Sal De Mi Vida”, “Di Que Regresarás”, “Fruta Madura”, “Derecho De Antigüedad”, “No Llega El Olvido”, entre muchas más, fueron coreadas por el público que se dio cita haciendo retumbar el recinto.

Cabe resaltar, una de las sorpresas que pudieron disfrutar los tabasqueños, fue escuchar en primicia el tema “Mi Destino Es Ser Borracho” en viva voz de Víctor Noriega, uno de los vocalistas de La Original.

“Fíjate que la aceptación de acá, del publico de estos lados para La Original Banda El Limón siempre es muy bueno y agradecidos, por supuesto, estamos estrenando una canción nueva que se llama “Mi Destino Es Ser Borracho”, y hoy es la primera vez que la vamos a tocar en vivo y en público”

comentó Víctor Noriega.

Fueron dos horas de concierto donde chicos y grandes cantaron y bailaron cada uno de las melodías de La original Banda El Limón.

Luego de la presentación, el grupo complació al público con la foto del recuerdo hasta altas horas de la madrugada.

Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram: originalbandaellimon
YouTube: La Original Banda El Limón

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply