EL DOCTOR DEL AMOR, CHICAGO 5

LETRA EL DOCTOR DEL AMOR – CHICAGO 5

LETRA EL DOCTOR DEL AMOR – CHICAGO 5

Próximamente estará disponible

Mientras se estrena EL DOCTOR DEL AMOR te dejamos parte de su biografía…

EL DOCTOR DEL AMOR, CHICAGO 5

Fundada el 14 de febrero de 2016CHICAGO 5 es un grupo oriundo de Puebla de Zaragoza, México, que partió hacia Chicago, Illinois, EUA, sitio en donde reafirmaron su vocación musical los cinco iniciadores de este gran proyecto denominado CHICAGO 5, siendo ahí donde surge el nombre del grupo que hoy se consolida en el gusto del público.

En sus inicios los integrantes de esta agrupación vivían en Chicago, Illinois, EUA, posteriormente regresan al territorio mexicano con la finalidad de abordar el público de dicha región a ritmo de cumbia.

Haciendo presencia en el universo de la música tropical ingresaron primeramente con el tema «Cerveza», el cual es un cover de la canción original que cantara la intérprete peruana Wendy Sulca en el año 2008.

El éxito obtenido de esta melodía obligó a la agrupación poblana a apresurar el estreno del video, por lo que en diciembre de 2016 dieron a conocer la producción audiovisual de «Cerveza» en voz de Vanessita «La Niña de la Cumbia».

Después de su regreso a su natal Puebla con el tema «La Puerta» en voz de Vanessita «La Niña de la Cumbia» con tan solo once años logró cautivar la atención de todos con ese peculiar estilo en la interpretación.

Posteriormente llamaron poderosamente la atención del público con el sencillo titulado «La Puerta», mismo que dieron a conocer en cadena nacional por los programas de televisión especializados en el género Regional Mexicano como son Bandamax y Videorola.

El video al tema «La Puerta» fue presentado el 02 de noviembre de 2017 a través del canal de videos en YouTube de Robin Revilla, logrando con ello un mejor posicionamiento a nivel nacional.

Posteriormente presentaron el tema «Piénsalo Bien» en voz de Fernando Mora, quien proyectó una imagen alegre y le dio el toque festivo a CHICAGO 5.

Seguir leyendo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*