Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho – Será que estoy enamorado (Letra y video oficial)

0

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho – Será que estoy enamorado

Cuando las horas se me van sin mirarte
Me desespero, y es que me muero por buscarte
¿Que tienes tú en tu mirada
En tu cuerpo, en tu piel
Y en esos labios?
Para hacerme estremecer.

Será que estoy enamorado
Y no me había dado cuenta
Será que era por tu belleza
Que había perdido la cabeza.

Será que estoy enamorado
Pues tienes tantas cosas bellas
Mi corazón es quien te habla
Mi reina.

Será que estoy enamorado
Y no me había dado cuenta
Será que era por tu belleza
Que había perdido la cabeza

Será que estoy enamorado
Pues tienes tantas cosas bellas
Mi corazón es quien te habla
Mi reina

Será que estoy enamorado

En el 2013, ARIEL CAMACHO—conocido por sus tocadas en el requinto—formó un grupo musical con sus amigos Omar Burgos y César Iván Sánchez. Juntos conquistaron las principales listas de música y llenaron cientos de escenarios en los Estados Unidos y México.

Los comienzos de ARIEL CAMACHO Y LOS PLEBES DEL RANCHO rondan por noviembre del año 2013. ARIEL se encontraba buscando elementos para formar un grupo musical, ahí fue donde dio con la primera persona que fue César Sánchez, quien fue la segunda voz, armonía y guitarra.

De acuerdo a la información recabada por SAPS Grupero, La Revista Digital, en el 2014 firmaron con el sello DEL Records, pero deciden separarse de estos en el 2016 luego de la muerte de ARIEL CAMACHO y varias discusiones con el dueño de la empresa.

Omar Burgos saldría del grupo y se quedaría con DEL Records. El grupo dimitió con JG Music e incorporó a Israel Meza como el nuevo jugador de la tuba, y José Manuel López Castro como el guitarrista principal.

Inician el 2017 con la promoción de “Que Se Canse De Llamar”, tema que se postra durante dos meses en los primeros lugares de popularidad. “Como Fue”, es el nombre de su segundo sencillo promocional del 2017, un tema que escala rápidamente los primeros lugares en los diferentes charts.

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta