Los Temerarios – Te Diré Que No (Letra y Video Oficial)

0

Los Temerarios – Te Diré Que No (Letra y Video Oficial)

Seguiré mi vida sin tu amor me has destrozado el alma sin querer
oh tal vez queriendo pero es verdad lo que siento
tú me destrozaste este corazón que fue tuyo

Pero no hay rencor solo hay dolor
no voy a llorar no voy a sufrir por ti
pero te diré que no, no voy a sufrir por ti

Mi dignidad me dice que te olvide
que corte de raíz para siempre tu amor
no podrás con lo que has hecho acabar
con lo que hay aquí en mi pecho

Pero no hay rencor solo hay dolor
no voy a llorar no voy a sufrir por ti
casi acabas conmigo pero no, no dejaré
renaceré y te diré ya no

No voy a llorar no voy a sufrir por ti.

Te Diré Que No, Te Diré Que No

Te Diré Que No

Considerado uno de los grupos más consolidados y admirados de la música Latina, Los Temerarios se han convertido en pioneros de la música romántica durante más 40 años, traspasando las fronteras culturales y generacionales.

Fundado por el compositor, productor y músico Adolfo Angel y el cantautor y músico Gustavo Angel, el legendario grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, ha lanzado más de 19 álbumes, vendido más de 50 millones de discos y ha sido reconocido con los galardones más importantes de la industria musical, incluyendo un Premio Grammy Latino, el premio a la Trayectoria de Premio Lo Nuestro, el premio a la Trayectoria de los Premios Billboard a la música latina, dos nominaciones al GRAMMY y fueron exaltados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, por mencionar solo algunos.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, Los Temerarios son y serán una parte fundamental en la historia de la música Latina, sinónimo de prestigio y perseverancia, no sólo por su inmesurable talento pero también por su innegable respeto tanto a la profesión como a su público.

Sus discos han dejado huellas en quienes los escuchan, mientras que sus memorables conciertos han roto récords de asistencia, atrayendo a cientos de miles de personas en los sitios de conciertos más emblemáticos a nivel nacional e internacional. El show en vivo de Los Temerarios, es uno de los espectáculos más aclamados en países como México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, y que sigue presentándose con llenos totales año tras año. Su emblemático repertorio lleno de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día, cuarenta años después.

A pesar del impresionante éxito de Los Temerarios y sus años en la industria musical, Adolfo Angel y Gustavo Angel mantienen su esencia y autenticidad, se guían por sus propias reglas y su único objetivo es, ha sido y será el complacer a su público.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta