Skip to main content

Luego de presentarse en los festivales más importantes de México y Estados Unidos, Los Ángeles Azules, la agrupación de música tropical originaria de Iztapalapa regresa a los escenarios de Monterrey.

El próximo 14 de diciembre el Pabellón M contará con la presencia de Los Ángeles Azules que se encuentra en su gira “Todos Somos Cumbia”, donde está presentando lo más nuevo de su música titulado “Amor A Primera Vista”.

Los pioneros de la cumbia en México prometen poner a bailar y a disfrutar a cada uno de los asistentes a su concierto, el cual se nutrirá también de su amplio repertorio musical en el que destacan temas como “El Listón De Tu Pelo”, “17 Años” y “Como Te Voy A Olvidar”.

La venta de boletos estará disponible a partir de este jueves 04 de julio a las 11:00 horas con un precio que va desde los 350 hasta los 2 mil 500 pesos.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.

Una agrupación de cumbia sonidera, fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1936, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Actualmente la agrupación originaria de Iztapalapa prepara un espectacular concierto en el Auditorio Nacional que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto, donde sus seguidores no dejarán de bailar al ritmo de “Amor A Primera Vista” y todos los grandes éxitos de la agrupación mexicana. Los boletos para este show están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Horacero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply