Skip to main content

Los Dos Carnales han recibió una emocionante noticia al ver su nominación en Premio Lo Nuestro 2024, esperando con ansias la fecha.  

El grupo norteño de Coahuila, San Pedro fue nominado en la categoría “Canción Norteña del Año” con su éxito “Se Me Soltó El Hocico”.  

Los Dos Carnales nominados a Premio Lo Nuestro 2024 

Esta nominación refleja no solo el talento musical del grupo, sino también la conexión que han logrado establecer con su audiencia a través de su distintivo estilo Norteño

Con una mezcla única de letras auténticas y ritmos cautivadores, Los Dos Carnales han logrado destacar en el competitivo mundo de la música Regional Mexicana. 
 
Premio Lo Nuestro 2024 se llevará acabo el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida transmitido totalmente en vivo por Univisión Galavisión e iniciará a las 7P/6C.  

Los fans podrán votar a partir del día de hoy hasta el 4 de febrero por la página web https://www.premiolonuestro.com/vota. 

Además de la emoción por la nominación, Los Dos Carnales están listos para empezar su gira “MARCANDO TERRITORIOS TOUR 2024”.  

Esta gira llevará a los chicos a diferentes rincones, abarcando Estados Unidos, México y Sudamérica.  

La gira no solo representa una oportunidad para expandir su alcance, sino también para compartir su pasión y energía en el escenario con sus seguidores de diversas partes de Latino-América.  

La agrupación se muestra entusiasmada por la posibilidad de crear nuevas experiencias musicales y fortalecer aún más los lazos con su fiel base de fans durante esta emocionante gira. 

Quizá te interese: Los Dos Carnales siempre ayudando a los demás

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: los2carnales
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply