Skip to main content

Una profunda tristeza ha invadido a la agrupación reconocida de la música Norteña debido al fallecimiento de un pilar muy importante para Los Rieleros Del Norte.  

Con profundo dolor ha dejado un vacío en el alma y corazón de uno de los integrantes de la agrupación, quien se encuentra pasando por los momentos más difíciles junto a sus familiares. 

Se trata del fallecimiento de la Sra. Morayma Morales Esquivel, quien en vida fue madre de Ángel Esquivel, encargado del bajo eléctrico de la agrupación.  

Fallece un pilar importante de Los Rieleros Del Norte 

Fue por medio de las redes sociales de Los Rieleros Del Norte, donde se compartió la noticia recordando bellos momentos en familia y palabras de consolación para su compañero. 

“Nos unimos a la profunda pena que embarga el corazón de nuestro querido Ángel Esquivel (Bajo Eléctrico LRDN) por la pérdida de su Amada Madre. Sra. Morayma Morales Esquivel. Quien de Dios goce. Siempre la recordaremos y quedará en nuestros corazones”. 

En su cuenta personal de Instagram, Ángel Esquivel recordó a su madre con fotografías juntos y recopilando palabras a pesar de dolor al sufrir su pérdida.  

“Hoy, mi primer amor verdadero ganó sus alas. La mujer que amé desde el primer aliento que tomé. Ella tenía el corazón más grande y con un gran corazón nos dejó a todos. Triste pero feliz de que ya no sufre y está en paz uniéndose al gran hombre que está arriba dándole la bienvenida en su reino. El camino por delante será duro, pero con la guía de mamá y Dios, sé que mis hermanos y yo estaremos bien. Descansa en paz mamá”. 

Aunque, dicho lo anterior por Ángel Esquivel, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque, se puede verificar que ha dejado el sufrimiento llevando consuelo a sus hijos.  

Por su parte, colegas de la escena musical han hecho notar su apoyo para el integrante de Los Rieleros Del Norte, tal es el caso de Conjunto Primavera, quienes dedicaron lo siguiente. 

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Esquivel por el sensible fallecimiento de la ‘Sra. Morayma Morales Esquivel’, madre de nuestro colega y amigo Ángel Esquivel, integrante de @losrielerosdelnorte. Deseamos pronta resignación a toda la familia Esquivel y les enviamos un abrazo a la distancia en estos momentos tan difíciles. #QEPD”. 

El apoyo y cariño también fue por parte de los seguidores de Los Rieleros Del Norte, haciéndose notar en los comentarios, han enviado fuerza y ánimos para Ángel Esquivel, y para los integrantes de la agrupación que acompañan a su amigo en estos momentos tan desafortunados.  

En SAPS Grupero lamentamos esta irreparable pérdida, expresamos nuestras más sinceras condolencias para Ángel Esquivel y familiares, descanse en paz la Sra. Morayma Morales Esquivel. 

Quizá te interese: Los Rieleros del Norte concluyen gira por México

Facebook: Los Rieleros Del Norte
Instagram: @losrielerosdelnorte
YouTube: Los Rieleros Del Norte

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply