Skip to main content

El Carnaval Carolina 2018 se vestirá de gala con la presentación de aristas de talla nacional e internacional, donde destacan Los Socios del Ritmo quienes continúan disfrutando de su éxito “Ya No”, quienes se estarán presentando en este importante recinto para interpretar con todo el sentimiento, sabor y sazón de la cumbia.

“Amor Por Internet”, “Llorar”, “El Pregonero”, “El Carretón” y su más reciente sencillo “Ya No”, serán muchos de los temas que estarán sonando en este importante recinto y con los que el público presente y fieles seguidores podrán disfrutar y bailar.

No cabe duda que Los Socios del Ritmo nos seguirán llenando de sorpresas día a día y que continuarán en el gusto del público con temas con ese estilo sinigual y sobre todo con mucha calidad y sabor a la cumbia.

Además, se contará con la presencia de Pedro Fernández, Lucero, El Fantasma, Alicia Villarreal, Graciela Beltran, Banda Machos, Banda Estrellas de Sinaloa, Los Titanes de Durango, Súper Lamas, Los Yaguarú, Alta Consigna, entre muchos más, quienes te pondrán a cantar, bailar, reír y llorar con cada uno de sus exitosos temas.

Así mismo te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de sus noticias y presentaciones agendadas. Carnaval Carolina 2018, Los Socios

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

Los Socios, Carnaval Carolina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply