Skip to main content

Los Tigres del Norte encabezarán el Macrofest que se realizará el próximo 17 de marzo en la Macroplaza. Esto como dentro de los festejos conmemorativos por los 200 años de Nuevo León como Estado Libre e Independiente.

El grupo encabezado por Jorge y Hernán Hernández presentará el espectáculo que realizan dentro de su Tour “SIEMPRE CONTIGO”.

Los regiomontanos podrán disfrutar de este evento en forma gratuita y en medio de una serie de operativos de prevención y seguridad.

Los Tigres del Norte son considerados uno de los mejores grupos de la música regional. Con casi seis décadas de trayectoria en donde han ganado siete premios Grammy y 12 Grammy Latinos.

Los músicos, oriundos de Mocorito, Sinaloa, han alcanzado diversos récords como las mayores ventas de discos con 30 millones de copias. La actuación en 40 películas y cantar a dúo con los mejores representantes de los diferentes géneros musicales.

Entre sus éxitos destacan “Jefe de Jefes”, “La Manzanita”, “Cuestión Olvidada”, “La Puerta Negra”. Además de varios álbumes como “INCANSABLES”, “INTERNACIONALMENTE NORTEÑOS” y “GRACIAS AMÉRICA… SIN FRONTERAS”, entre otros.

Te recomendamos Los Tigres Del Norte Y Los Tucanes De Tijuana Desmienten Rivalidad

Facebook: Los Tigres del Norte
Instagram: lostigresdelnorte

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de INFO7.

Leave a Reply