Skip to main content

Considerados «Los Jefes de Jefes», Los Tigres del Norte cautivaron a la gente en el Palenque de la Feria de Puebla 2018 con todo su catálogo musical que desde hace mas de 40 años de historia, previo a su presentación el pasado 21 de abril ofrecieron una rueda de prensa en donde confirmaron sentirse muy contentos de repetir en Puebla, ya que sienten el cariño de la gente.

Hablaron del dueto que tienen con Alejandro Fernández, el cual los hace sentir muy contentos con el resultado del tema “Sacarte De Mi Vida”, y afirmaron que en esta semana tendrán más sorpresas para su público no quisieron decir con quién harían dueto, pero seguramente será otro éxito para su carrera.

Confirmaron que siguen trabajando mucho y ultimando los detalles de un documental que se ha estado filmando desde el año pasado en diferentes presentaciones, donde mostrarán como se vive en la agrupación, escenas nunca antes vistas veremos a Jorge, Hernán, Oscar, Luis y Eduardo, hablando de cosas que nunca han declarado.

Durante la rueda de prensa, Los Tigres del Norte comentaron que invitan a la gente a que vote en estas próximas elecciones por la persona que realmente cumpla sus expectativas, no se dejen engañar por los medios de comunicación y busquen la mejor opción para ellos y su familia.

Al cierre de la atención a los medios de comunicación se tomaron la foto del recuerdo con un chavo que a pesar de su discapacidad visual, logró contactarlos y ofrecerles letras de sus canciones, a lo que Jorge Hernández «El Tigre Mayor», dijo que su próximo disco grabarán algo de este compositor poblano.

No cabe duda que por algo son «Los Jefes de Jefes», humildes, atentos y siempre con tiempo para atender a la gente, prensa y a todo aquel que se acerque a saludarlos o pedirles la clásica foto o el autógrafo, estos si son artistas.

Sigue a Los Tigres del Norte a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply