Skip to main content

A tan sólo dos años de su salida de Banda Los Recoditos, Luis Ángel “El Flaco” se reinventa y continúa sumando logros a su fructífera trayectoria como solista, esta vez con una nominación en los aclamados Premios Juventud 2022, que tendrán lugar en la noche de este 21 de julio en Puerto Rico.

Nominado en la categoría “Álbum Regional Mexicano Del Año” por su disco debut “LA LEY DE LA VIDA”, el cantante ya empieza a obtener los resultados de su esfuerzo, aunado al enorme éxito que han significado sus últimas presentaciones.

La carrera musical del intérprete oriundo de Mazatlán, Sinaloa, sigue subiendo como la espuma, obteniendo gran respuesta por parte del público desde el inicio de su gira “X TOUR”, en compañía de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, en la que se encuentran recorriendo más de 30 ciudades por la Unión Americana.

Sigue leyendo “Una Julio 70” hace millonario a Luis Ángel El Flaco

Consiguiendo un lleno total en su primera fecha del “X TOUR”, la gira internacional de Luis Ángel “El Flaco” toma excelente rubro, teniendo fechas agendadas el 11, 12 y 13 de noviembre en diferentes lugares de Guatemala.

De la misma manera, se cocinarán fechas en Bolivia, El Salvador y Colombia, por mencionar algunos países, llevando el sonido y talento del cantante más allá de las fronteras y sumando admiradores a su paso.

La popularidad de Luis Ángel “El Flaco” no tiene límites, su característica voz y estilo musical lo han llevado a perfilarse como uno de los artistas favoritos del género Regional Mexicano.

REDES SOCIALES
Facebook: Luis Angel “El Flaco”
Instagram: luisangelelflaco
YouTube: Luis Angel El Flaco

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply