Skip to main content
A horas de iniciar 'Jenni Vive 2015'

A horas de iniciar ‘Jenni Vive 2015’

[dropcap]Y[/dropcap]a está casi listo el escenario para darle la bienvenida a los cientos de fanáticos que asistirán al Jenni Vive 2015. Uno de los más Juan Rivera quien ha estado al pendiente de la logística del montaje así como de la producción para que todo salga como lo tienen planeado.

Aunque mucho se ha manejado que el evento es un homenaje a la Diva de la Banda que el día de mañana estaría celebrando su cumpleaños número 45, el hermano de Jenni aclaró que no es así.

«Mucha gente puede pensar que este evento es como un homenaje a mi hermana, o un evento conmemorativo, pero en realidad no lo es. Lo que se creó es un concepto de conciertos llamados ´Jenni Vive´ que son fundados por la fundación de mi hermana, Jenni Rivera Love Foundation. Entonces, la fundación de mi hermana cubre los costos del evento con el fin de que los ingresos o las ganancias sean donados a hogares para mujeres abusadas o madres solteras» comentó.

Asimismo dijo que la herencia más importante que pudo haber dejado su hermana para su público, es el amor que siempre mostró para todos sus fans y el apoyo que brindó a todas las mujeres desprotegidas, por lo que la familia busca continuar con las labores altruistas.

«Al final de cuentas, creemos que lo más grande que podemos dejar de ella, no son ni sus canciones, ni sus éxitos, lo más importante es el corazón que salía de esa mujer, que en los momentos más difíciles de su vida, ella daba a su gente».

En cuanto a la polémica desatada por la ausencia en el evento de su hermano Lupillo, Juan fue claro a la hora de mencionar que aunque le encantaría que toda la familia estuviera reunida en la celebración, ninguno es indispensable para la realización de éste.

«Yo quisiera que mi ´carnal´ estuviera ahí porque creo que mi hermana lo merece. Pero para ser sincero, el evento va a ser igualito sin Juan Rivera o con Juan Rivera, con Lupillo o sin Lupillo. Entonces, el evento es más importante que la familia Rivera, es un evento benéfico. Si Lupe no va, no va; está bien. Ahora, yo quiero que esté ahí pero si va a ser una distracción para uno de los artistas o si de alguna manera se le va a faltar el respeto a uno de los artistas que va a estar encima del escenario, mejor que no llegue» finalizó.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply