“A Toda Prueba” Los Peques de la Banda Peraza estrenaron video

0

Nueve años de trayectoria musical respaldan a Los Peques de la Banda Peraza, tiempo en el que han llevado su música y talento a cada escenario al que se han presentado, brindando un espectáculo lleno de mucha música y calidad, como solo ellos saben hacerlo.

En días anteriores la agrupación estrenó el video oficial de “A Toda Prueba”, melodía de la inspiración de Luis Enrique Likki López y con el que están conquistando los diversos medios de comunicación.

LOS PEQUES DE LA BANDA PERAZA, A TODA PRUEBA

“Sé que al buen entendedor pocas palabras, pero esta vez tendrá que ser distinto porque soy preso de la confusión, quiero saber en dónde estoy parado si tienes a otro o si lo has buscado pongamos fin a nuestra relación”, dicta parte de la melodía.

La producción del video estuvo a cargo de Nagan Records y se filmó en Teopisca, Chiapas en un restaurante conocido de la localidad. “A Toda Prueba” invirtieron varias horas de trabajo para que el video quedara a la perfección.

Sin duda, Los Peques de la Banda Peraza disfrutan de las mieles del éxito con este sencillo que les da gran repunte internacional, pues no solo el público mexicano los solicita, sino que también suenan fuerte en las radios de los países centroamericanos.

Actualmente la agrupación se encuentra con agenda en ferias, palenques y bailes masivos por el Sureste Mexicano, pero están decididos a llegar a todos los rincones del país.

Los Peques de la Banda Peraza continuarán sorprendiendo, por lo pronto si no has escuchado “A Toda Prueba”, solicítala a tu estación de radio favorita y disfruta del talento que te ofrece la agrupación con este sencillo.

De igual forma no olvides que puedes mantenerte al tanto de la banda a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram:bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta