Skip to main content

Mientras Aarón y su Grupo Ilusión perrean, Rey King y Fontana bailan cumbia esto en la colaboración del tema «La Morena», canción que pondrá a bailar a los latinos.

El tema fue escrito y producido por Rey King junto a Daniel Pena Remo e Israel Palma AKA Mayinbito, el video se grabó ayer en la Ciudad de México teniendo como locación la Ex Fábrica de Harina, bajo la producción de JN Music y la dirección de Penélope Kaufer y Humberto Carrera como productor ejecutivo.

Rey King nos dijo que dio las facilidades a Aarón y su Grupo Ilusión para la colaboración sea una realidad: «Fontana me dijo que ellos querían hacer la colaboración yo les di luz verde para que tocarán a ritmo de su cumbia, en Miami le puse mi toque urbano, el producto suena amazing».

La canción será incluida en el disco de cada artista: «Es un tema para una producción de nosotros, pero también saldrá en la nueva producción de Aarón y su Grupo Ilusión, el tema sonará por todos lados para que la gente la baile. Todos tenemos música diferente, pero al ser latinos eso hace la magia, la gente va a sentirse muy identificada», dijo Fontana.

Y estudian la posibilidad de presentarse juntos en los escenarios: «La finalidad de toda colaboración es estar juntos, este año haremos el Auditorio Nacional y por nuestra parte queremos presentarlo junto con ellos, serían invitados especiales», mencionó Rafael González.

Mientras tanto Aarón y su Grupo Ilusión, además de combinar sus presentaciones en México y Estados Unidos y planean nuevo disco de duetos: «Estamos planeando un disco donde participarán grandes artistas y los presentaremos poco a poco».

Y, claro, continuar pendiente de la trayectoria del grupo en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram@aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply