Skip to main content

¡Vamos nena! Frase peculiar que identifica a Aarón y Su Grupo Ilusión, quienes estuvieron el pasado domingo 21 de abril en el cierre de feria de Nogales, Veracruz, para poner a los asistentes un poco locos.

La agrupación de Ciudad Neza sigue con su TOUR UN POCO LOCOS, el cual los ha llevado por diversas plazas de nuestro país, inclusiva por Sudamérica el presente año.

En esta ocasión brindaron un show inolvidable en Nogales, Veracruz, donde registraron un lleno espectacular para poner a bailar a todos con sus grandes temas, incluido el más reciente, «Razón».

Música, espectáculo, diversión, fueron las constantes en esta presentación.

La agrupación comandada por Rafael González, no se detiene en días anteriores estuvieron en Puebla, Guerrero, Estado de México, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca y claro, en la Fiesta de La Ke Buena en el Foro Sol.

Pero eso no es todo, ya que abril lo cerrarán a tambor batiente, porque el día 26 acudirán a Hueyapan de Ocampo, Veracruz, el 27 van a Tlanalapan, continuarán a Tepeaca, en ambos casos en Puebla y cierran en Zacatlán, Veracruz.

Checa aquí su agenda completa del mes de abril.

Cabe destacar que Aarón y Su Grupo Ilusión realizó el lanzamiento del disco “UN POCO LOCOS” edición de lujo que incluye un DVD.

En él se incluyen melodías con Grupo Kual, Aleida Núñez, Marian Oviedo, Techy y Su Grupo Aroma, Dany Frank, agregando el video del tema “La Cumbia Del Olvido” con Shenka y Gorri de Panteón Rococó en vivo del Teatro Metropólitan.

La nueva producción musical de Aarón y Su Grupo Ilusión ya está disponible para toda la gente que gusta de su cumbia y también para aquellos quienes coquetean con este ritmo tropical, por eso la agrupación presenta “UN POCO LOCOS”, disco en el que fusionan su estilo y ritmos urbanos.

Además no te puedes perder la participación de los de Ciudad Neza en el próximo Festival Unidos Por La Cumbia en su edición de Boca del Río, Veracruz, celebrado el 28 de mayo en el marco de la Expo Feria Ylang Ylang 2019.

Te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para que te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter: @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply