Skip to main content

A poco menos de un mes de haber dado a conocer el tema “Yo Te Pido Amor”, Aarón y Su Grupo Ilusión demuestra el dominio que tiene en los listados de popularidad radial en nuestro país, ya que se ha colocado de manera inmediata en los primeros lugares.

A pesar de que ser un cover, la melodía reúne los matices necesarios para hacer un deleite ante el público que gusta del concepto musical que Aarón y Su Grupo Ilusión expone y representa.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound en diversas regiones del país han sido testigos de este suceso, posicionándolos en el Top que semanalmente realizan.

Debido a la estupenda respuesta por parte del público, la agrupación originaria de Ciudad Neza mantiene ferviente su estadía en el ámbito musical, por ello cada presentación en vivo logra ser un agasajo para quienes se dan la oportunidad de asistir y disfrutar dichos conciertos.

Hoy en día, Aarón y Su Grupo Ilusión es un referente claro de la música tropical en nuestro país y con cada sencillo promocional, álbum discográfico o colaboración musical lo reafirman.

Por tal motivo este viernes 12 de julio, no te puedes perder el estreno oficial del tema “Noche De Estrellas” el cual interpretan a dueto con Mariana Seoane, una colaboración especial que sin lugar a dudas logrará ser todo un éxito.

Mientras llega el día te invitamos a seguir apoyando “Yo Te Pido Amor” en la frecuencia de radio que prefieras y, asimismo, no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión tiene preparadas para ti mediante las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram@aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply