Skip to main content
Aarón Y Su Grupo Ilusión Mariana Seoane

                              Por: Alan Reynoso

[dropcap]L[/dropcap]a Producción «PIEL A PIEL» ha traído muchas satisfacciones para Aarón y Su Grupo Ilusión ya que les ha brindado mucho trabajo.
En este material discográfico lleno de cumbia y sabor, se resumen 20 años de constante trabajo. Para esta ocasión Aarón y Su Grupo Ilusión se unen a diferentes talentos como Kika Edgar, El Poder Del Norte, Mane De La Parra, Liberación, La Original Banda El Limón, Elsa Rios, Cristian Castro, Mariana Seoane, entre otros.

SAPS Grupero, La Revista Digital no pudo faltar para traerte los pormenores de la conferencia de prensa ofrecida por Aarón y Su Grupo Ilusión, en compañía de la guapa actriz y cantante Mariana Seoane presentan su nuevo sencillo promocional «Te Vas» quien comenta «Este sencillo me ha traído gratas sorpresas, ha sido increíble la respuesta que hemos tenido con este sencillo, en nuestras presentaciones en vivo notamos la reacción del público y es una satisfacción muy grande. Para mi es un placer estar en la radio con Aarón y su grupo ilusión».

Aarón Y Su Grupo Ilusión Mariana Seoane

                        Por: Alan Reynoso

La agrupación cuenta que no es solamente «Te Vas» la participación que tiene Mariana con ellos, sino que realizan una presentación de una hora en la cual cantan y amenizan al público presente, mancuerna que ha resultado ser explosiva, ya que les ha originado presentaciones en recintos importantes de la República Mexicana.

Aarón y su Grupo Ilusión comparten a la prensa presente que están produciendo un nuevo material discográfico en el cual repetirá fórmula con su pasada producción «PIEL A PIEL» gracias al éxito obtenido con las diferentes participaciones de cantantes amigos de la agrupación.

«Hemos decidido hacer un disco que contará con la mitad de participaciones de diferentes artistas invitados y la otra mitad será producción única y original de Aarón y Su Grupo Ilusión.
Ya tenemos algunas propuestas de artistas que se han querido sumar al proyecto, se sienten atraídos por los resultados y estamos considerándolos muy seriamente»

Aarón Y Su Grupo Ilusión Mariana Seoane

            Por: Alan Reynoso

El líder de la agrupación destapó algunos nombres de quienes formarán parte de esta nueva producción, como lo son Sergio Fachelli, Banda El Recodo y otros que por cuestiones de privacidad no serán revelados hasta su debido tiempo.

«Te Vas», canción de Aarón Y Su Grupo Ilusión a dueto con Mariana Seoane, ya se encuentra disponible en tu estación de radio favorita, solicitala ya mismo.

 

 

 

Recuerda que, ¡Si No Está En SAPS Grupero… seguro no está sucediendo!


Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografías: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply