Skip to main content

Luego de una presentación importante que Aarón y Su Grupo Ilusión tuvo en Boca del Río, Veracruz organizado por SAPS Grupero, la agrupación de Ciudad Nezahualcóyotl presentó en la capital del país la edición de lujo de su disco “UN POCO LOCOS” que reúne a varios invitados.

“En este disco viene Techy, Grupo Kual, Aleida Núñez y Panteón Rococó, además dos temas nuevos en la cumbia como ‘Yo Te Pido Amor’ de José Ramón Flores y que Yuri hizo éxito hace años, a él le gustó como quedó el tema”, expresó Rafael González.

Rafa reconoció la importancia del evento Unidos Por La Cumbia en Veracruz, pues ayuda a elevar la calidad de la cumbia:

“Queremos demostrar que nuestro género tiene un valor importante y más con la unión de grupos para demostrar que estamos a la altura de cualquiera”.

Asegurando que la cumbia no tiene los mismos alcances que otros estilos:

“No todos podemos invertir en promociones pues cuestan mucho a diferencia de las bandas, nosotros le tocamos al barrio y ellos a una sociedad con más solvencia para moverse mejor”.

Aunque cada día conquistan más mercado nacional e internacional:

“Ya fuimos a Baja California y Culiacán, tenemos trabajo en México y Estados Unidos, ya fuimos a Bolivia y pronto a Costa Rica, a veces no podemos ir a más lugares pues los costos se elevan porque somos muchos elementos y eso nos limita”.

Y para eso se valen de colaboraciones incluso ya planean otro disco de duetos:

“Tenemos que estar vigentes en el mercado y gracias a eso mucha gente de otros países nos sigue. Estamos preparando otro disco de duetos con invitamos de más trayectoria”, finalizó.


Sigue a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply