Skip to main content

De manteles largos y “UN POCO LOCOS” se encuentra Aarón Y Su Grupo Ilusión iniciando una nueva aventura con el tema “Corazón De Papel” que es su reciente sencillo promocional.

En entrevista exclusiva para La Gorda Magazine, Ronald Vázquez, bajista y William Martínez vocalista del grupo, dieron detalles de la promoción de este sencillo y por supuesto de su disco que está próximo a estrenarse.

“Estamos felices de la vida dándolo todo con este disco ‘UN POCO LOCOS’ y también con este nuevo sencillo, estamos haciendo el lanzamiento mundial de este nuevo tema ‘Corazón de Papel’ a través de las diversas plataformas”, comentó Ronald.

El bajista de la agrupación expresó: “La verdad es que con los resultados que tuvimos con el disco ‘PIEL A PIEL’ nos fue muy bien, afortunadamente hemos tenido muchísimo trabajo y queríamos que el siguiente disco fuera algo especial; Después del éxito anterior teníamos que trabajar fuertemente para poder al menos igualar el trabajo de ‘PIEL A PIEL’, y al menos ahora decidimos hacer el lanzamiento sin ninguna colaboración”.

Vázquez prosiguió: “… este disco viene netamente Aarón y Su Grupo Ilusión, la esencia de la agrupación, tratamos de hacerle algunos cambios en los ritmos, de refrescar un poco el sonido que ya es característico de nosotros, pero apostándole ahora a lo que nosotros llamamos cumbia urbana”.

Con ritmos de ska, reggae, entre otros sonidos urbanos, los oriundos de Ciudad Neza, comparten esta nueva propuesta tropical, llevando a la cumbia a niveles inimaginados.

Por supuesto William Martínez nos compartió su opinión: “Tratamos de fusionar la cumbia con lo urbano y Aarón y Su Grupo Ilusión se ha caracterizado por fusionar ritmos y ahorita con nuestro tour UN POCO LOCOS le agregamos batería, guitarra y los shows en vivo, agregándole un plus a esta nueva producción”.

Si bien Aarón y Su Grupo Ilusión es una de las agrupaciones que ha sobrevivido al paso de los años, han demostrado que lo han sabido hacer actualizando su estilo, o como ellos lo mencionan “la cumbia se actualiza”, en este caso con su nuevo disco.

“Esta producción cuenta con 11 temas, cinco son de cumbia sonidera y los otros seis son con esa modalidad de cumbia urbana, de estos 11 temas, ocho son temas inéditos de la agrupación y pues la verdad es un plus más al estar apostando a un tema inédito, ya no a la recopilación de éxitos o un cover, sino que ahora estamos haciendo temas de la agrupación y los comentarios son bastante positivos”, comentó el bajista del grupo.

Además compartió el sentir del grupo con respecto a sus nuevos proyectos: “Felices de la vida que nos briden un espacio al promocionar este tema y el disco, por supuesto de la mano de Universal Music que es nuestra disquera”.

Por lo pronto se enfocan en su próxima presentación durante los primeros días de diciembre en el Teatro Metropólitan de la CDMX: “Estamos contentos de hacer nuestro tercer Metropólitan, de poner a disfrutar a la gente con el show y el espectáculo de audio que trae Aarón y Su Grupo Ilusión, afirmó William.

Sigue a Aarón y Su Grupo Ilusión en redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter:
 @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Aarón y Su Grupo Ilusión

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply