Skip to main content

Estrenando show, vestuario y con las pilas recargadas al cien por ciento este tercer mes del año, Aarón y Su Grupo Ilusión continua con todo el tour 2018 denominado «UN POCO LOCOS» lleno de sorpresas y mucha diversión para el público.

Dejándolo todo en el escenario, complaciendo a los espectadores quienes corean junto a ellos cada melodía, es como continúan con su tour «UN POCO LOCOS» en diversas ciudades de la república mexicana.

La respuesta por parte del público que los ovaciona en cualquier plaza que se presenten es tan satisfactoria que Aarón y Su Grupo Ilusión camina con el pie derecho tan sólo en lo que va del año.

La agrupación de Ciudad Neza ha puesto un ambiente inmejorable en cada lugar con éxitos como “Embrujo”, “Destilando Amor”, “La Leche”, “Te vas”, “Volverte A Verte”, entre otros.

Dentro de sus próximas presentaciones esta la del día 24 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco, el 25 en Dos Ríos, Veracruz y cierran el mes de marzo en Atempan, Puebla el sábado 31.

Así que no pierdas la oportunidad de poder disfrutar alguna de estas presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión tiene preparadas para ti y mantente al tanto de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply