Skip to main content

Los días 09 y 10 de julio del 2019 se llevó a cabo la segunda junta trimestral de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México, ADEEM, teniendo como sede el Hotel Hard Rock en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar donde se reúnen la crema y nata del Regional Mexicano.

En este ocasión se pudo observar en ADEEM a distintos empresarios y agrupaciones, talentos, promotores, managers de diferentes estados de la República Mexicana.

como: Banda Maguey, La Imponente Vientos de Jalisco, Banda R7, Banda Machos, Banda Terrones, Banda Los Mazatlecos, quienes fueron los encargados de poner ambiente el primer día en el show case.

Los encargados de conducir este gran evento fueron Ely Castro y Adrián Padilla, afamados conductores del exitoso programa ‘Que Quiere La Banda’.

También se miró haciendo acto de presencia a artistas como: Saúl El Jaguar, “El Flaco” Elizalde, “El Gallo” Elizalde, Ángela Vero, Max Peraza, entre otros.

El segundo día pudimos observar y escuchar las diferentes conferencias que se ofrecieron, una de ella fue Takasami, Diseñadora de Modas Artesanal.

Sergio Becerra también dio una pequeña plática e hizo una invitación a su próximo evento “Monitor Sumit” próximo a realizarse el 05 de noviembre del presente año.

Otra parte importante del evento fue el nombramiento de Kenia Lizárraga como Delegada del Estado de Sinaloa y la sorprendente renuncia de Lulú Landell de la Mesa Directiva de ADEEM.

También hicieron la invitación a nuevos delegados para tener una mejor logística e hicieron el comentario que probablemente la próxima convención se lleve a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, cerrando así con broche de oro esta gran Convención de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México.

Sigue a ADEEM en redes sociales:

Facebook: ADEEM Oficial
Instagram: @convenciónadeem
Twitter: @ADEEMOfi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply