Skip to main content

Tras 6 años dedicado a la música Regional Mexicana de manera profesional y sonar fuerte en Estados Unidos, Adrián Chaparro está listo para conquistar al público mexicano con su enorme carisma, peculiar voz y corridos basados en vivencias personales.

Acerca de su más reciente sencillo “Si Me Conocieras”, el cantautor compartió en Entrevista Exclusiva con RadioNotas: “El proceso creativo de este tema fue algo muy chistoso; lo saqué de una plática entre mi hermana y su pareja, él le ofreció algo y ella le respondió que eso no le gustaba, que si la conociera lo supiera. Me pareció interesante y lo convertimos en una canción”.

Dicho tema formará parte de “VENIMOS A QUEDARNOS”, el nuevo álbum de Adrián Chaparro programado para ser lanzado en el primer trimestre de 2020; compuesto por 14 canciones, 5 temas románticos y 9 corridos caracterizados por incitar a la gente a ser resiliente saliendo de los momentos difíciles que atraviesan.

5 secretos de… Adrián Chaparro:

Mi mayor cualidad: Mi corazón
Mi mayor meta: Ser de bendición para otros
Mi mayor inspiración: MI familia
Mi mayor error: Haber hecho algo ilegal y haber caído en la cárcel
Adrián Chaparro es…: Una persona común y corriente, pero con mucho corazón

En medio de una era en la que cada día aumentan los estilos dentro del Regional Mexicano y con ello el público al que se llega, el originario de Tucson, Arizona se encuentra dispuesto a realizar fusiones musicales que ofrezcan algo nuevo. Prueba de ello, el par de temas navideños que lanzará en los próximos días; al respectó, el también productor expresó: “Desde pequeño me gusta mucho esta temporada y la música navideña; de hecho, en mi vida cotidiana suelo escuchar ese tipo de canciones. Quisiera que la gente mirara ese lado de mí y me diera la oportunidad de mostrarles algo muy diferente a lo que yo he expuesto”.

No le pierdas la pista a Adrián Chaparro porque seguramente dará mucho de qué hablar por sus peculiares composiciones; escucha en plataformas digitales “Si Me Conocieras”, su más reciente sencillo.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply