Adrián Chaparro

Adrián Chaparro quiere conquistar al Regional Mexicano con su música

Tras 6 años dedicado a la música Regional Mexicana de manera profesional y sonar fuerte en Estados Unidos, Adrián Chaparro está listo para conquistar al público mexicano con su enorme carisma, peculiar voz y corridos basados en vivencias personales.

Acerca de su más reciente sencillo “Si Me Conocieras”, el cantautor compartió en Entrevista Exclusiva con RadioNotas: “El proceso creativo de este tema fue algo muy chistoso; lo saqué de una plática entre mi hermana y su pareja, él le ofreció algo y ella le respondió que eso no le gustaba, que si la conociera lo supiera. Me pareció interesante y lo convertimos en una canción”.

Dicho tema formará parte de “VENIMOS A QUEDARNOS”, el nuevo álbum de Adrián Chaparro programado para ser lanzado en el primer trimestre de 2020; compuesto por 14 canciones, 5 temas románticos y 9 corridos caracterizados por incitar a la gente a ser resiliente saliendo de los momentos difíciles que atraviesan.

5 secretos de… Adrián Chaparro:

Mi mayor cualidad: Mi corazón
Mi mayor meta: Ser de bendición para otros
Mi mayor inspiración: MI familia
Mi mayor error: Haber hecho algo ilegal y haber caído en la cárcel
Adrián Chaparro es…: Una persona común y corriente, pero con mucho corazón

En medio de una era en la que cada día aumentan los estilos dentro del Regional Mexicano y con ello el público al que se llega, el originario de Tucson, Arizona se encuentra dispuesto a realizar fusiones musicales que ofrezcan algo nuevo. Prueba de ello, el par de temas navideños que lanzará en los próximos días; al respectó, el también productor expresó: “Desde pequeño me gusta mucho esta temporada y la música navideña; de hecho, en mi vida cotidiana suelo escuchar ese tipo de canciones. Quisiera que la gente mirara ese lado de mí y me diera la oportunidad de mostrarles algo muy diferente a lo que yo he expuesto”.

No le pierdas la pista a Adrián Chaparro porque seguramente dará mucho de qué hablar por sus peculiares composiciones; escucha en plataformas digitales “Si Me Conocieras”, su más reciente sencillo.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*