Adriana Santiago

Adriana Santiago estrena “Más Fuertes Que Nunca”

Carlos Macías, Miguel Luna, Luis Padilla y Adriana Santiago unieron sus voces en “Más Fuertes Que Nunca”, tema estrenado el lunes 20 de julio en las diversas plataformas digitales.

En entrevista con SAPS Grupero, La Revista Digital, Adriana Santiago expresó todo el trabajo y proceso que se llevó acabo para poder presentar ante el público este tema.

Calificada como la mejor canción grabada en español sobre la situación que se vive en todo el mundo, “Más Fuertes Que Nunca” trata de “el mejor y más grande himno de amor y esperanza” que con las voces y sentimiento que imprimieron Carlos Macías, Luis Padilla (La Firma), Miguel Luna y Adriana Santiago, tomó un matiz muy especial.

“Desde el día que Expo Compositores me anunció que era la ganadora del concurso, no he dejado de vivir un sin fin de emociones que me tienen atada a un grito, baile y lágrima. El que mi canción resultara ganadora de entre más de 400 canciones de todo el continente, además de algunos lugares de Europa, ya fue un regalo de vida impresionante, después trabajar y verla producida por César Benítez y de una forma magistral, es llevar mi corazón en una montaña rusa, además que tres cantautores que he admirado hace tanto formaran parte de este tema con sus voces fue un regalo enorme que recibió mi corazón”, expresó la compositora.

De igual forma Adriana Santiago, compartió que trabajó en un lanzamiento especial para compañeros compositores, así como para fans, y es que fueron tantas canciones hermosas que compitieron que se decidió sacar a la luz una producción digital de 11 temas, disco que lleva el título de “Más Fuertes Que Nunca”.

“Toda esta travesía, y todo lo que he recibido durante esta contingencia ha sido una medicina que me ha rescatado de todo y me ha mantenido de pie, y estoy tan agradecida con Expo Compositores. Las críticas de los representantes de los medios de comunicación, llenas de palabras lindas, muestran que no he equivocado mi camino. Sin duda la música de nuevo me ha salvado la vida”, dice la talentosa cantautora.

Expo Compositores. himno, Más Fuertes Que Nunca

Adriana Santiago dice no tener palabras de gratitud con la vida y con las personas que se han cruzado por su camino, que arropan su canto y las letras de su pluma.

“Deseo tanto que “Más Fuertes Que Nunca” llegue en el momento justo a esa persona que necesite ser rescatado del miedo, de la incertidumbre, del cansancio, de la soledad, y que le abrace tan fuerte que la esperanza le nazca de nuevo en los ojos, la esperanza que pronto la tormenta pasará, quiero que esta canción sea un recordatorio para siempre, que nos necesitamos juntos para seguir andando una vida”, finalizó.

Un tema que sin duda tocará el corazón de quienes la escuchen, por lo que te invitamos a disfrutarla a través de tu plataforma preferida y no olvides seguir de cerca la carrera de Adriana Santiago a través de las redes sociales.

Facebook: Adriana Santiago
Twitter: @adrissantiago
Instagram: @adrianasantiagomx

Facebook: Expo Compositores

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*