Adriel Favela

Adriel Favela y Javier Rosas deslumbran en los Premios Billboard 2019

La clave para alcanzar el éxito es enfocarse en los aspectos positivos de la vida, dándole prioridad a lo que verdaderamente importa es el objetivo que Adriel Favela tiene para seguir complaciendo a todo el público que gusta del concepto musical que ofrece.

El desempeño que dentro y fuera de los escenarios ha reflejado Adriel Favela se nota en los resultados que algunos de sus temas han consolidado en diversas plataformas digitales, colocando al llamado “Porte Fino de la Música Mexicana” en los primeros lugares de popularidad radial tanto en México como en Estados Unidos.

Tal es el caso del corte musical más reciente en promoción denominado «La Escuela No Me Gustó» feat. Javier Rosas, éxito con el que llegaron ambos exponentes del género Regional Mexicano hasta Las Vegas, Nevada, la noche del pasado jueves 25 de abril en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina.

Cabe destacar que la participación en dicha premiación fue la primera para ambos cantantes, al grado que el público disfrutó tanto de esta melodía quedando completamente cautivados.

Y como era de esperarse, Adriel y Javier se adueñaron del escenario con la mágica interpretación que ofrecieron llevándose la ovación de todos los ahí presentes.

Actualmente «El Porte Fino de la Música Mexicana» continúa con su tour en Estados Unidos, por ello no te pierdas hoy 26 de abril la presentación de Adriel Favela en El Nuevo Rodeo de Greeley, Colorado y mañana sábado 27 en el 801 Event Center de Salt Lake City, Utah.

Sigue apoyando el tema «La Escuela No Me Gustó» en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides mantenerte al tanto de Adriel Favela a través de las redes sociales:

Facebook: Adriel Favela Musica
Instagram: 
@adrielfavela
Twitter: 
@adriel_favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*