Skip to main content

El Palenque de Aguascalientes lució a su máxima capacidad la noche del pasado sábado 19 de octubre cuando recibió por primera vez a Fuerza Regida, Los Chavalos de la Perla y Los Vatos Del Ruspatron fueron los que acompañaron al grupo más sonado del momento

Entre cumbias y corridos fue lo que disfrutaron más de 5 mil personas reunidas en el recinto, esperando la mágica presentación de Fuerza Regida.

Cabe destacar que los primeros en salir al ruedo fueron Los Vatos Del Ruspatron siendo profetas en su tierra y poniendo a bailar con melodías como:

“Chico, Mamá y Papá”, “Caballito De Palo” y la melodía indiscutible que siempre corean y es un agasajo escuchar en voz de Dulce Salas, la vocalista de la agrupación es “Tal Vez”.

Y es que, Dulce es el claro ejemplo de que no se hurta se hereda el talento pues es hija de Pedro Salas, vocalista de la agrupación Súper Sammy.

Los siguientes en salir fueron Los Chavalos de La Perla.

Y para cerrar la noche salieron los esperados de Fuerza Regida que desde el primer segundo que pisaron el recinto los asistentes se levantaron de sus butacas y permanecieron de pie durante las casi dos horas que tocó el grupo.

Fuerza Regida conformados por Samuel Jiménez, Jesús Ortiz Paz y Khrystian Ramos, los cuales llegaron a ser conocidos gracias a las plataformas digitales.

Siendo a través de YouTube que se dieron a conocer y brincaron al gusto del público llegando ser nominados en los Billboard y actualmente cuentan con tres nominaciones a Premios de la Radio 2019.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, comentaron que se sienten felices y no tienen cómo agradecer a sus fanáticos todo el apoyo que les brindan para que sus canciones estén sonando y sobre todo estén nominados a tan importantes premios.

Los jóvenes y talentosos están ‘tocando los cuernos de la luna’ y es que en próximas fechas se van a presentar en el Madison Square Garden convirtiéndose en la primer agrupación del Regional Mexicano que pisa dicho recinto.

También están preparando su próximo lanzamiento que ya está casi listo.

Mientras tanto, Fuerza Regida sigue cosechando éxitos, nominaciones y sumando Sold Out en cada lugar que se presentan.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Fuerza Regida
Instagram: @fuerzaregidaoficial
Twitter: @Fuerza_regida
YouTube: Rancho Humilde

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply