Skip to main content

El video de “Con Los Ojos Cerrados” nos coloca un nudo en la garganta. Alan Pineda

Hay quienes aseguran que el primer contacto para enamorarse de alguien es al momento de verse o como solemos comúnmente llamarle «amor a primera vista», otras personas en cambio creen que es por las emociones que sentimos, las llamadas «mariposas en el estómago» todas son aceptables, siempre y cuando este amor sea correspondido de la misma manera.

Encontrar a alguien que complemente esa parte de nuestra vida que queremos no es nada fácil y mucho menos sencillo, hoy en día con el uso de la tecnología, los tiempos remotos que día a día tienden a cambiar, las ideas ‘diferentes’ sobre el concepto de una pareja, el término que le demos y sobre todo la importancia es muy variada.

Pero no quiero marearlos con esta cátedra de amor ni mucho menos, un hecho muy cierto es el haber llorado, sufrido y superado tal vez a un ex amor que sin duda nos marcó.

Enfocándome un poco sobre lo anterior, me encontré en el historial de YouTube un video que sin duda me hizo además de reflexionar, derramar una que otra lágrima.

El artista que interpreta el tema «Con Los Ojos Cerrados» se llama Alan Pineda, un joven cantante que se define como apasionado de la música vernácula y por tal motivo la interpreta con orgullo.

El también conocido como “El Diamante De La Banda” ha asumido el reto de brillar con un estilo propio y todo parece que se encuentra en el camino correcto para llegar a concretar sus metas. La música es el medio, su voz su mejor arma y sus aliados se encuentran entre el público que lo acompaña desde su debut en este escenario.

“Con Los Ojos Cerrados” es esa canción que toda mujer enamorada quiere escuchar del hombre que tiene a su lado, saberse importante y amada y si es con el acompañamiento de una banda sinaloense, el entorno pinta más entrañable.

Dicha melodía cuenta con producción audiovisual, la cual narra la vida amorosa de una joven pareja que se conoce en una fiesta, el contacto visual que ambos logran conectar los lleva a dar el siguiente paso.

Se conocen más a fondo, pasan mucho tiempo juntos y hacen todas esas cosas que regularmente las parejas suelen hacer como ir al parque, de compras, a comer, vaya hasta se van a vivir juntos, se casan y tienen a una linda bebé.

La parte nostálgica y deprimente del video es cuando en un accidente automovilístico la esposa y la hija que actúan en dicha cápsula de Alan Pineda fallecen.

Dejando a Alan Pineda solo, triste y sin poder asimilar esa pérdida, asegurando que “si tuviera que elegir un día otra vez la amaría con los ojos cerrados”, al pasar de los años él se encuentra en el parque a donde solían ir juntos y sentado en una banca empieza a recordar todo lo que pasó junto a su amada.

Alan Pineda nos invita a reflexionar sobre lo que debemos aprovechar en vida, la familia, los amigos y el amor de nuestras vidas.

Si aún no han visto el video les recomiendo hacerlo en el canal de YouTube de Beto Sierra y de igual forma seguir en redes sociales a “El Diamante de la Banda”, Alan Pineda.

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Alan Pineda

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply