Skip to main content

Alan Pineda cuenta con una carrera en el Regional Mexicano que va en ascenso, es un joven cantante que se define como apasionado de la música vernácula y por tal motivo la interpreta con orgullo. En esa misma línea de éxito es que esta joven promesa continua con la promoción de “Con Los Ojos Cerrados”.

“Con Los Ojos Cerrados” es el corte musical que en la actualidad se encuentra promocionando, el cual ha sido un parteaguas importante para la trayectoria artística de Alan Pineda, ya que le ha brindado la satisfacción de emprender una imparable gira de presentaciones por diversas plazas importantes en toda la extensión mexicana.

El también conocido como “El Diamante De La Banda” ha asumido el reto de brillar con un estilo propio y todo parece que se encuentra en el camino correcto para llegar a concretar sus metas. La música es el medio, su voz su mejor arma y sus aliados se encuentran entre el público que lo acompaña desde su debut en este escenario.

“Con Los Ojos Cerrados” es esa canción que toda mujer enamorada quiere escuchar del hombre que tiene a su lado, saberse importante y amada y si es con el acompañamiento de una banda sinaloense, el entorno pinta más entrañable.

https://www.instagram.com/p/BiSc1RPn4fW/?taken-by=alanpinedaoficial

Dicha melodía cuenta con producción audiovisual, la cual narra la vida amorosa de una joven pareja que se conoce en una fiesta, el contacto visual que ambos logran conectar los lleva a dar el siguiente paso.

Alan Pineda tras su éxito de este sencillo que lanzó el 22 de enero, actualmente se ha posicionado como uno de los primeros lugares y ahora sorprende con “En La Tumba Pa Que” el cual ya esta dando mucho de qué hablar.

Por lo tanto, te invitamos a solicitar dicha melodía a tu estación de radio preferida y a la vez seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Alan Pineda tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Alan Pineda
Twitter: @Alanpinedaofi
Instagram: @alanpinedaoficial
YouTube: Alan Pineda Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply