Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS fue dado de alta ayer

0

alan_ramirezEl día de ayer, ALAN RAMÍREZ, vocalista de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA fue dado de alta por los médicos especializados que lo atendieron. Sin embargo, ALAN deberá de guardar reposo absoluto.

Aún no se sabe el tiempo que el cantante deberá de mantenerse alejado de los escenarios, pero doctores se muestran muy positivos por la rápida recuperación que ha mostrado el paciente.

Por su parte, ALAN RAMÍREZ tiene muy buen estado de ánimo. Ha comenzado a hablar y decir algunas palabras. Tiene buen apetito y lo que más anhela es regresar a cantar.

ALAN agradece una vez más todas las muestras de cariño de las que ha sido objeto y espera muy pronto hacerlo de manera personal.

Facebook: Banda MS
Instagram: bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
www.bandams.com.mx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta