Skip to main content

El cantautor sonorense Aldo Trujillo inició el año de una manera muy violenta. Pues estrenó en su canal oficial de YouTube GodKing Records su nuevo sencillo “Violento Al Avanzar”, un corrido de su autoría que habla sobre superación personal, y de cómo poder cumplir tus metas.

A un par de días del estreno, el video ya cuenta con más de 150 mil vistas. La letra e interpretación de Aldo Trujillo es extraordinaria y con el toque sierreño le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar del cantante.

Sin duda la versatilidad de Trujillo al poder componer y cantar con banda, norte, sierreño y muchos géneros más, lo hacen un artista completo y lleno de mucho talento.

Aldo Trujillo

En los próximos meses Aldo, estará de gira de promoción en diferentes ciudades de México y Estados Unidos para promocionar este tema y su nueva producción discográfica.

“Hoy Es Diferente” es un dueto entre Natanael Cano y Aldo Trujillo, un tema que se dio por la gran amistad entre los dos cantantes y ahora estrenan el video oficial por el canal de Rancho Humilde.

Por el momento Aldo se encuentra presentando su show en todas las ciudades de Estados Unidos y por supuesto en México también.

Aldo Trujillo

Mientras tanto, te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Aldo Trujillo mediante las redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT
YouTube: GodKing Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply