Skip to main content
Alegres de la Sierra reconocidos en la Camara de Senadores‏

Alegres de la Sierra reconocidos en la Camara de Senadores‏

[dropcap]R[/dropcap]eforzando la imagen y la tradición musical que hoy día a colocado a Alegres de la Sierra como uno de los más queridos exponentes de la música regional mexicana, el grupo comandado por Inocente Guerrero López, fue distinguido por la cámara de Senadores de la República mexicana, en el Marco del reconocimiento que por primera vez el senado mexicano, otorga a los artistas intérpretes a través de la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes).

Compartiendo con grandes personalidades como Silvia Pinal, Xavier López Chabelo, José José y Armando Manzanero entre algunos más, Inocente Guerrero, mejor conocido en el ambiente musical como el compa Chente, se mostró orgulloso al ser en único exponente de la música regional mexicana en recibir el galardón y manifestó que en breve, se darán a conocer nuevas en torno una encomienda que sin duda traerá grandes beneficios a todos los intérpretes del género musical. Mientras este anuncio llega, los creadores del hit «De Rodillas Te Pido», continúan con sus presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana y los Estados Unidos, promocionando su nuevo sencillo. «Yo Por Ti Doy La Vida».

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply