Skip to main content
Alejandro Fernández comparte un adelanto de su próximo álbum a través de su cuenta de twitter

Alejandro Fernández comparte un adelanto de su próximo álbum a través de su cuenta de twitter

[dropcap]A[/dropcap]lejandro Fernández comparte un adelanto de su próximo álbum a través de su cuenta de twitter devela el nombre del álbum: Confidencias Reales.

Un concierto único, histórico e irrepetible en vivo desde el emblemático teatro real de Madrid.

Alejandro Fernández emociona a sus fans compartiendo el primer avance de su nuevo disco en vivo, mismo que grabó en el Teatro Real de Madrid.

«Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales«, fue el mensaje que Alejandro compartió el pasado viernes en su cuenta de Twitter para develar la sorpresa.

«El Potrillo» ofreció un concierto único, siendo el primer mexicano en lograr un espectáculo de este nivel en el emblemático recinto español. Entre mariachi y sus grandes éxitos, los fans del artista finalmente podrán tener en manos este CD/DVD el próximo 9 de diciembre.

Aunque sigue con su gira de conciertos, Alejandro Fernández se dio tiempo de participar en el evento «Grandes temas de telenovela», donde volvió a compartir escenario con su hija Camila.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply