Skip to main content
Alejandro Fernández debuta como empresario

Alejandro Fernández debuta como empresario

[dropcap]H[/dropcap]ombre de retos y de talento, así es como Alejandro Fernández ha sobresalido en el medio del espectáculo. Aunque el carisma y la herencia de su padre han sido factores que lo marcaron desde su infancia, hoy el artista se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la industria a nivel nacional e internacional por sus dotes propias y entrega en el escenario.

El Potrillo también ha sabido catapultar su fama fuera del show business, tanto que ha conseguido captar la atención del público a través de las redes sociales a base de concursos.

Ahora el hijo de Vicente Fernández debutará como empresario dentro de la música, hecho que sumará más puntos a su destacada profesión. Y es que el conocimiento y experiencia serán claves para que se concrete esta nueva faceta en su vida.

El intérprete de No sé olvidar también ha destacado en el ámbito empresarial como propietario del centro comercial Unicenter, en Guadalajara, el cual genera empleo para más de 170 personas, a quienes les paga muy bien.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply