Skip to main content

Alejandro-Fernandez-Nacional-Cortesia-Productions_LNCIMA20140415_0040_28[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Alejandro Fernández, más romántico que nunca con su sencillo «Te Amaré», llegará a Nicaragua con sus «Confidencias» para renovar su sitio preferencial entre sus admiradores de diferentes lugares del país, se informó hoy.

El concierto en el estadio nacional de futbol de Managua, el sábado próximo, ha generado grandes expectativas porque será un «show» «increíble». «Confidencias reales», un concierto en vivo en el Teatro Real de Madrid, España, saldrá a la venta el 9 de diciembre, aunque «Te amaré» ha comenzado ya a conquistar a su público… es «una canción excelente», declaró a «El Nuevo Diario» el también llamado «El Potrillo».

Prometió un espectáculo de primera calidad con juego de luces, sonido y arreglos en vivo para enamorar a sus fanáticos que gozarán de una noche inolvidable. Sencillamente, dijo, será «increíble». «Estoy muy contento de regresar a Nicaragua» que gusta de temas romáticos, rancheras y marichi, aseguró. Sus «Confidencias», a la venta desde el pasado 27 de agosto, se ha convertido en el disco más vendido a nivel digital en 19 países y el número uno en la lista del Billboard Latino y el 19 en el Billboard Top 200.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply