Alessa y Lila Downs en un mismo escenario

Alessa y Lila Downs en un mismo escenario

Representar y exponer con orgullo la cultura, tradiciones, raíces y todo lo maravilloso que es México a través de la música, solamente, una exponente de la talla de Alessa lo está logrando, joven artista que tiene mucho que ofrecer y aportar al género Regional Mexicano.

El descomunal talento de la intérprete es innegable, gracias a sus melodías arropadas de sentimientos, y a la pasión que impregna en cada una viene a darle un alivio al corazón, esto mismo, la hace diferenciarse del resto.

Y es que el nombre de Alessa, a pasos cortos pero firmes está haciendo eco fuertemente en la escena musical, donde grandes artistas han volteado a ver el ingenio de la joven, ganándose con méritos la invitación de Lila Downs para abrirle el concierto el sábado 16 de julio en Ciudad del Carmen, Campeche.

La noticia que no cabe en el pecho de Alessa, misma que se encuentra preparándose para esta importante presentación, donde sin duda será una mágica noche, llena de buena música y por qué no, una exquisita copa de vino.

La novedosa propuesta musical de la cantante está siendo muy bien recibida por el público, especialmente, por las nuevas generaciones, actualmente cuenta con más de 6 mil seguidores en Instagram, 340 mil visualizaciones en YouTube y más de 30 mil oyentes mensuales en Spotify, todo un suceso extraordinario para una joven artista que está iniciando su travesía.

Alessa, recientemente grabó el video musical de su próximo corte a lanzar titulado de “I Will Always Love You”, cover de la legendaria Whitney Houston, en una versión única, este será lanzado el día viernes 5 de agosto en todas las plataformas digitales, desde luego en YouTube.

REDES SOCIALES

Facebook: Alessa
Instagram
alessaoficialmx
Twitter:
@alessaoficialmx
YouTube
Alessa

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*