Alex Fernández todo un éxito en el concierto EXA en la Ciudad de México

0

No cabe duda que Alex Fernández viene con todo y aquí les comparto fotos y video de su éxito en el concierto EXA de la noche del pasado sábado 24 de Noviembre en la ciudad de México.

El guapísimo cantante impacta desde que aparece en el escenario portando con orgullo, gallardía y galanura el traje charro.

En esta ocasión vistió un hermoso traje charro en beige y café y con su estatura hizo suspirar a todas las mujeres presentes desde que apareció en el escenario y cuando empezó a cantar ¡pues ya se imaginarán!

Estoy segura que Alex, quien además toca el piano maravillosamente, cuando vocaliza con este instrumento se acaba las teclas hacia los agudos y hacia los graves.

¿Qué quiero decir con esto? pues que tiene una tesitura muy amplia , un rango maravilloso de voz. ¡Qué vooooooz! pero si a esto le agregamos su presencia escénica, su galanura y su carisma….¿cómo les explico?

Lo que sí les aseguro es que les pone la piel chinita.

Y como era obvio cantó el sencillo que está promocionando “Te Amaré” y que ha sido tan bien recibido en todas las estaciones de radio y plataformas digitales.

¿Y cómo no? si es un cancionón.

Y por supuesto también cantó un clásico de la música ranchera, un tema que Alex dice que es un tema ideal para las serenatas: “Hermoso Cariño” y el público no sólo lo ovacionó sino que cantó con él. EXA, Alex Fernández

Chicuelinas, ¿se imaginan que Alex Fernández les llevara serenata? ya sé, choninos al piso.

Alex Fernández viene con todo. Su talento y galanura no los hurta, los hereda…¡y por partida doble!

Chequen el video….

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta