Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap]lex Saucedo encabeza un movimiento que le da nueva imagen a la música Regional Mexicana, gracias a ello, ha logrado captar la atención del público en general con su más reciente éxito “Que Bonito Hubiera Sido”.

Para Alex Saucedo los límites no existen y es que a pesar de conocer lo complicado que es incursionar a los grandes escenarios de la música, el tapatío tiene una pasión que lo motiva a seguir adelante.

“Que Bonito Hubiera Sido”, de la autoría de Lalo Desezarte, se encuentra dentro del Top 20 de popularidad en la región Sureste y con ello inicia de buena forma el 2017.

Alex Saucedo está comprometido con su carrera y sabe que para ello la disciplina y constancia son la clave: “Es una labor que requiere dedicación y esfuerzo, en la que deseo trascender y que hasta el momento he disfrutado”.

Jesús Alejandro Saucedo Sánchez, es el nombre de este joven que promete dentro del ambiente musical; cerró con todo el 2016 al realizar presentaciones, gira de medios, así como conciertos para beneficiencia.

El 2017 luce prometedor, además sigue dando muestra de que tiene la calidad vocal e interpretativa para convertirse en uno de los grandes, y con su sencillo “Que Bonito Hubiera Sido” habla muy claramente de ello.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Alex Saucedo
Twitter: @alexsaucedonet
Instagram: @alexsaucedonet
YouTube: AlexSaucedoNet

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply