Skip to main content

Alexis El Jarochito De Los Teclados sigue en plan fuerte para promocionar su música en todas latitudes y en esta ocasión se encuentra en la promoción de lo que será su nueva producción, que es en honor a Rigo Domínguez del Grupo Audaz.

El intérprete veracruzano ha dado a conocer su octava producción, se trata de “PIEL CANDENTE”, que estará disponible entre junio y julio en diversas plataformas digitales.

Dicha placa discográfica es en homenaje a “El Rey Del Trópico”, Rigo Domínguez, estrella del sureste a quien Alexis El Jarochito De Los Teclados admiró toda su vida y por ello rinde tributo a grandes temas, pero sobre todo a su legado.

Recientemente estrenó en redes sociales el videoclip de “Los Caminos De La Vida”, cóver con el sello de Alexis El Jarochito De Los Teclados, tema que es el segundo sencillo en promoción de su séptima producción.

Anteriormente promocionó con gran éxito “El Cha Cu Cha”.

Alexis “El Jarochito” de los Teclados

Durante esta cuarentena el veracruzano se ha mostrado activo en redes sociales, ha regalado tres conciertos online desde casa para el público con buenos alcances de audiencia.

Además quiere consentir a sus fans con un regalo muy especial, durante su próximo concierto en Facebook Live seleccionará un ganador para llevar su show hasta la puerta de su casa.

Te invitamos a que no pierdas de vista a Alexis El Jarochito De Los Teclados y síguelo a través de redes sociales.

Facebook: Alex Gutierrez
Instagram: @alexjarochito95

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply