Skip to main content
Alfredito Olivas se presento con gran éxito en Denver, Colorado

Alfredito Olivas se presento con gran éxito en Denver, Colorado

[dropcap]L[/dropcap]uego del atentado que sufrió Alfredito Olivas la madrugada del 28 de febrero en Parral, Chihuahua, cuando fue atacado por un hombre, quien le dio varios disparos mientras él estaba en plena presentación y tras un par de meses de recuperación, el artista regresó de lleno a los escenarios, al realizar su primer concierto el pasado fin de semana en un reconocido club de Denver, Colorado, donde con un lleno total deleitó al público con su música durante más de dos horas.

Alfredito interpretó éxitos como: «Con La Novedad», «Las Vacaciones del Jefe», «El Inicio del Final», «El Patroncito», «El Principio del Infierno» y sus recientes sencillos «Privilegio» y «Mi Porvenir» por mencionar algunos.

Próximamente Alfredito Olivas anunciará las fechas de su gira de presentaciones en la Unión Americana con la cual visitará las ciudades más importantes de ese país.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply