Skip to main content

Este domingo 14 de abril se llegó una de las fechas más esperadas del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024. La de Alfredo Olivas, uno de los artistas más importantes del Regional Mexicano en los últimos años. Siendo este, el primero en agotar los boletos de su presentación en el Palenque.

El intérprete tuvo el detalle de saludar a los medios que se dieron cita para hacer la cobertura de su presentación. Aunque por tiempo no se pudo hacerle algunas preguntas, sí nos recibió en el camerino para agradecer la presencia.

Siendo las 12:24 a.m. el artista arribó al ruedo para cantar temas como “Yo Todo Lo Doy”, “Ni Con Labios Prestados”, “El Inicio Del Final”, “No”, entre otros grandes éxitos.

Durante el show, Olivas comentó que ha sido un año extraño. Pues casi no ha realizado palenques por estar en gira con “PRÓFUGOS DEL ANEXO” y por qué ha tenido la fortuna de estar llenando estadios. Pero reconoce a la Feria de San Marcos como la más importante y es por ello que no podía dejar de estar presente en dicho recinto.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de su amigo Julión Álvarez, quien en su show del viernes confirmó que acompañaría en un par de temas a Alfredo para dar una probadita de su gira “PRÓFUGOS DEL ANEXO”. La cual se está presentando en varios estadios de algunas ciudades del país, esperando que próximamente toque Aguascalientes.

“Con La Novedad” y “Ayer La Vi Por La Calle” fueron algunos de los temas que ambos artistas interpretaron ante más de 5,000 asistentes.

Te recomendamos ¡CAOS TOTAL! Julión Álvarez Y Alfredo Olivas Causan Euforia En Veracruz

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas
Spotify: Alfredo Olivas

Y recuerda

Con información de Dulce “La Muñeca” Medina.

Leave a Reply