Skip to main content

Alfredo Olivas ha dado a sus fans una faceta diferente con el lanzamiento de su tema “Volverá” una melodía que tiene varias directrices en esta época de pandemia, al menos eso mencionó el propio artista en conferencia de prensa virtual que se realizó este lunes 13 de julio.

Letra Volverá – Alfredo Olivas

Con “Volverá” Alfredo Olivas sale de los sonidos con los que lo conocemos, saliendo así de su zona de confort; además adelantó una colaboración con grandes artistas mencionando a Edén Muñoz, Pancho Barraza, Josi Cuen de La Arrolladora, entre otros.

“Lo veo de la siguiente manera, no me gusta estar en mi zona de confort, hay canciones que me piden salirme un poco, ser atrevido y tenía muchas ganas de hacerlo, es un llamado a hacer cosas de este tipo y por eso nos aventuramos; efectivamente, hay unos que reprochan, pero yo no dejo mi acordeón por nada y mi música de banda”,

aseveró Alfredo Olivas ante los medios de comunicación.

Pero eso no es todo, ante esta pandemia “Volverá” pretende dar fuerza a todas las personas que no se ven en un espectáculo.

“Se busca rendir un pequeño homenaje a toda la gente que está detrás del escenario y que son importantes en el espectáculo, pero que en este momento están un poco desprotegidos”, comentó el intérprete sobre el video que se viene.

Y es que la idea surgió en una junta con su equipo de trabajo.

“Cuando teníamos una junta empezamos a tocar el tema de que todo volvería gradualmente con el tema de la pandemia; hice el comentario de que todos volverían, pero el gremio del espectáculo no, los que vivimos de los eventos masivos, somos de los últimos en la fila; de ahí se me vino la idea del tema, fantaseando meto un tema de pareja, melancólico y así nace ‘Volverá’. Tenía mucho que un tema no me emocionaba”, apostilló

Comentó que vienen algunas colaboraciones, una de ellas donde están inmersos Edén Muñoz, Pancho Barraza, Josi de La Arrolladora Banda El Limón, entre otros, así como duetos que efectuará con La Ventaja.

“Al ser compañeros de la misma oficina y admirador de su música, surge la invitación, me hicieron llegar el tema ‘Los Inadaptados’ sale el tema este mes a dueto, me gustó mucho más allá del compañerismo; y viene otro de la autoría de Irvin y otro de un servidor, el que se va a lanzar es el que mencioné”,

apostilló Alfredo Olivas.

Fue cuestionado por el Segunda Llamada, el concierto tipo autocinema que está planeado para efectuarse en el estado de Jalisco, sin embargo, dicho estado se mantiene en semáforo rojo que mantiene el evento a la espera.

Alfredo Olivas, Autocinema, Segunda Llamada

“Tenemos que apegarnos a lo que la ley dice, a los protocolos de seguridad y sanidad, quiero hacer este evento y no quito el dedo en el renglón y lo vamos a hacer cuando los tiempos lo marquen”, apostilló Alfredo Olivas.

Comentó sobre su situación personal sobre la llegada de su tercer bebé, algo que le brindó alegría y que en cierta manera le brinda preocupación por la situación de salud que se vive en México; pero por lo pronto disfruta a sus hijas en este confinamiento.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply