Skip to main content

Después de unos años de ausencia, Alfredo Ríos, El Komander regresa a Chapala, Jalisco, esto dentro del marco del tradicional carnaval rivereño, prometiendo llegar con un show completo y totalmente renovado con sus éxitos ya conocidos y con los que acumuló en este tiempo de no presentarse en éste lugar.

Tras lo desafortunado que resulto su anterior presentación en ésa plaza, al tener que retirarse al poco tiempo de iniciar su show por cuestiones de agenda, el público de la localidad empezó a cuestionarse si se presentaría o no, si su espectáculo sería igual al de la vez anterior y cosas por el estilo.

Ante esto, nos dimos a la tarea de contactar al controvertido y prolífico cantautor para saber su opinión al respecto, a lo que nos dijo: “Yo me debo a mí público y eso lo tengo muy en cuenta. Se que en mi ultima presentación en Chapala no se cumplió del todo al tenerme que retirar antes del tiempo normal del evento, es por eso que regreso al carnaval éste año para sacarme la espinita y entregarme por completo, presentándoles a los asistentes, que espero que sean bastantes, un show completo y totalmente renovado en donde incluyo sorpresas y los éxitos que ya conocen así como los más recientes”.

Y agregó, “Queremos que nadie se quede sin asistir y que éste evento esté al alcance de todos por eso será gratuito con su boleto de entrada al núcleo carnavalero. Éste viernes 01 de marzo me presento únicamente en el Carnaval de Chapala para poder brindarles el espectáculo que quiero, por lo que deseo ver a toda mi gente cantando, bailando y disfrutando conmigo, con lo mejor de mí música”, concluyó.

Por todo lo anterior, la presentación de Alfredo Ríos, El Komander ha levantado bastantes expectativas entre el público, pero el cantante asegura categórico que el espectáculo será de lo mejor.

Sigue a El Komander a través de las redes sociales:

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply