Skip to main content

La agrupación originaria de PueblaAli Telez Y Su Grupo Telechikoz comenzó el año con el estreno de su más reciente sencillo “Te Odio, Te Amo”.

“Te Odio, Te Amo” es el primer tema que se desprende de su próximo álbum discográfico que llevará por nombre EN PIE DE GUERRA, el cual será lanzado este año.

“¿En qué he fallado?, me siento herido, mi alma está triste, pues sufre tu engaño, estoy confundido, estoy derrotado, insulto tu nombre, te odio y te amo”.

dicta parte de la letra.

Renovados musicalmente para darle un toque más original, la agrupación poblana hace alarde del extenso talento de cada integrante en este sencillo, colocándose rápidamente en el gusto del público.

En la parte audiovisual, el grupo decidió darle otro enfoque a la historia, en donde se muestra a una mujer desinteresada por el amor que su amado le ofrece.

A pocas semanas del estreno del videoclip de “Te Odio, Te Amo”, rebasó las 120 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Ali Telez.

Es así, como al ritmo de la Cumbia UrbanaAli Telez y Su Grupo Telechikoz nuevamente ponen a bailar al público amante del género con un tema de desamor.

Ahora fusionados y fortaleciendo sus composiciones e interpretaciones, hacen camino al andar, dispuestos a conquistar este año todos los escenarios.

Con ello, Ali Telez y Su Grupo Telechikoz se muestran felices al ser una de las agrupaciones más importantes de la Cumbia, poco a poco se han ido colocando entre las favoritas.

Recordemos que el grupo ofreció uno de los conciertos virtuales más vistos en tiempo real el año pasado, logrando un alcance de más de treinta y un mil reproducciones y tres mil seiscientos comentarios durante dos horas.

Baila y canta al ritmo de “Te Odio, Te Amo” de Ali Telez y Su Grupo Telechikoz, disponible en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply