Skip to main content

Alta Consigna ha preocupado a más de uno en su reciente publicación, en donde dan a entender el fin de la agrupación dentro de la música.

Originarios de Tijuana, Baja California, Alta Consigna transformó el mundo de la música Sierreña al introducir nuevos instrumentos, como el bajo y la tuba, dando un toque distintivo que los ha llevado al éxito.

El escándalo comenzó con una publicación en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del grupo, en donde en una fotografía se resalta el texto: “Clausurado”.

Dicha fotografía ha provocado entre los cientos de seguidores muchas especulaciones, comentando que se trata de una estrategia publicitaria para su siguiente producción discográfica.

Algunos más, comentaban que dentro de la agrupación existen problemas y han decidido separarse, pero nadie sabe realmente qué está pasando.

Alta Consigna se separa

Lo impresionante del tema es que no sólo en las redes sociales del grupo se eliminó contenido, sino también en las cuentas de los integrantes de Alta Consigna.

La fotografía se publicó en las redes sociales del grupo y también en las cuentas de los integrantes, lo que ha provocado una locura.

Por el momento nadie de la agrupación de Alta Consigna a dicho algo acerca de cierta publicación, manteniendo todo bajo perfil.

Los fans y el publico esperan que pronto Alta Consigna pueda dar algunas explicaciones acerca de la fotografía que está dando mucho de qué hablar.

Por lo pronto, sigue pendiente de Alta Consigna en redes sociales:

Facebook: Alta Cosigna
Instagram@altaconsignaoficial
Twitter: @consigna_alta
YouTubeAltaConsignaOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply