Skip to main content

Después de un tiempo alejada de los escenarios, América Sierra regresa a los estudios de grabación para preparar lo que será su nueva producción discográfica.

La cantautora sinaloense, está poniendo voz a los temas que formarán parte del álbum que aún no tiene nombre, pero del que ya conocemos contendrá en su totalidad temas de su propia autoría, realizados bajo el género banda y norteño-banda.

Y aunque el disco se encuentra en su etapa final de grabación, América Sierra ya cuenta con el primer sencillo que el próximo viernes 29 de marzo estaremos escuchando en la radio.

“De Que Me Sirve” es el título del tema punta de lanza de este álbum, que también cuenta ya con su video y que será estrenado el mismo día en todos los canales especializados.

Sierra, la exitosa compositora de éxitos como “Porque El Amor Manda”, “Ya No Sé Quién Soy”, “Mi Gordito”, “Eres Mi Todo”, “Ponte Las Pilas” y muchas más, está más que lista para retomar su lugar, con nuevas canciones y nuevos bríos.

Inició su carrera musical en el año 2011, y ha logrado colocar sus temas en primeros lugares en Regional Mexicano del monitorLATINO y en los Billboard.

Por ahora te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de América Sierra en redes sociales:

Facebook: America Sierra
Instagram: @americasierra
Twitter: @America_Sierra
YouTube: America Sierra Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply