Skip to main content

La talentosa cantante del regional mexicano Ana Barbara, fue la encargada de inaugurar el teatro del pueblo de la Feria Nacional Potosina 2019.

Ana Barbara, cantante, compositora, actriz, coreógrafa, y productora mexicana, mejor conocida como «La Reyna Grupera” prendió el escenario de la feria con sus increíbles canciones como «Quise Olvidar», «Un Alma Perdida», «Suerte», «Yo Soy La Mujer», «Todo Contigo», «Bandido» y «Dos Abrazos», con estás y muchas más canciones todo el público se encontró maravillado con la actuación de la intérprete.

El concierto fue abierto por el increíble grupo Baruc, quienes también pusieron a bailar a todos con música de cumbia.

Ana Bárbara es una de las pocas canta-autoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Actualmente, Ana Bárbara promueve el tema «Que Poca», cuyo video ya suma 2 millones de reproducciones en YouTube.

Durante sus más de veinte años de carrera, ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos. Su último éxito, “Solos”, ha superado los 23 millones de reproducciones.

ANA BARBARA

Sigue a Ana Bárbara en sus redes sociales.

Facebook: Ana Barbara
Instagram@anabarbaramusic
Twitter@anabarbaramusic
Webwww.mirevanchatour.com
YouTube: Ana Bárbara

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de San Luis

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply