Skip to main content

Tras dos semanas de difícil batalla, la intérprete mexicana Ana Bárbara, dio a conocer a sus seguidores, que ya se encuentra libre del virus, y pudo reencontrarse con su familia, luego de permanecer varios días en confinamiento.

Ana Bárbara sorprendió a sus admiradores tras subir un video en su perfil de Instagram, en el que se dejó ver paseando sobre un auto luego de dar negativo a la prueba de Covid – 19.

Recordemos que el pasado sábado 27 de noviembre, la exponente de la música Regional Mexicana posteó un comunicado a través de sus plataformas digitales para revelar que había dado positivo a Coronavirus y por esa razón iba a cancelar las presentaciones que tenía previstas en Taxco, Guerrero y en Río Verde, San Luis Potosí.

Por medio de las historias de su cuenta personal en la red social de la camarita, la talentosa productora musical compartió un breve clip, en donde explicó que por fin se encontraba libre del virus de Covid – 19 mientras ya estaba disfrutando del mundo exterior.

“Oigan, mis hermosos pues con la novedad que ya soy negativa a COVID”.

Dijo con emoción la intérprete, mientras que su cabello se despeinaba y movía con el viento

Además, la también compositora confesó que ya se encontraba en Los Ángeles, y decidió brindar por las buenas noticias al mismo tiempo que levantaba su taza de café, asegurando que su mala racha por fin había terminado.

“Ya estoy acá con los pedazos de mi alma, salud por eso. Los amo, ya se acabó la mala racha”.

Agregó la la “Reina de la música mexicana”, con una sonrisa en el rostro.

Cabe destacar, que, hace un par de días, se dio a conocer que el hijo de menos de Ana Bárbara, Jerónimo Barba Ugalde también se había infectado con el virus de Covid – 19, pero fue el cantautor Reyli Barba quien aseguró que se encontraba bien y esperaba que se recuperara pronto.

“Está muy bien, hablé con ellos ayer, con Jero que también tiene Covid, pero están muy sanos. Sabemos que el virus, cuando la persona está muy sana, bien alimentada, bien ejercitada pues pasa rápido. Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien, lo van a pasar rapidísimo”.

Comentó el cantante mexicano.

Podría interesarte: Ana Bárbara deja atrás la “Mala Racha”

Facebbok: Ana Barbara
Instagram: anabarbaramusic
YouTube: Ana Bárbara

Con información de: La Sirena

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply