Ana Casillas, Ahora Sí Va En Serio

Ana Casillas nos mostrará una nueva faceta con “Ahora Si Va En Serio”

A un mes del estreno de “Cada Quien En Su Lugar”, la intérprete mexicana Ana Casillas sigue disfrutando el éxito y el enorme recibimiento del tema en México, Estados Unidos y parte de Centroamérica.

La exponente del Regional Mexicano concedió una entrevista a SAPS Grupero, La Revista Digital y platicó referente a sus inicios dentro de la música, su próximo sencillo y parte de los planes que tiene para el 2021.

Originaria de Tijuana, Baja California, Ana Casillas desde pequeña migró junto a su familia a la ciudad de México buscando mejores condiciones y oportunidades para vivir, dándole un giro diferente a su vida y pensamientos.

De esta vivencia, y capturando esta esencia, solicita a Caridad Castañeda una letra que deje totalmente impregnada esta temática, y con la voz poderosa y hermosa de Ana Casillas, es como surge “Cada Quien En Su Lugar”.

Una carrera de 20 años le ha permitido abrirse camino y reclamar un lugar en la difícil industria musical. Ha logrado marcar una enorme diferencia dentro del Regional Mexicano, su amplia y ardua trayectoria como cantante la ubica como una de las mujeres más importantes de la música mexicana en nuestro país.

Después del éxito logrado con dicho sencillo, Ana Casillas tiene todo listo para dar a conocer su próxima melodía que lleva por nombre “Ahora Si Va En Serio”, nuevamente de la autoría de la compositora Caridad Castañeda.

Y es que la cantante mexicana quiere arrancar el año con el pie derecho, apostando el todo por el todo con nueva imagen, atreviéndose a hacer cosas diferentes, lo cual estamos seguros nos sorprenderá.

El gran talento que tiene para cantar, aunado a su belleza y sencillez que la caracteriza, la guapa intérprete expone uno de los proyectos más importantes de su vida de manera profesional de la mano de ALG Producciones.

Con este sencillo, Ana Casillas buscará nuevamente colocarse en el gusto del público, involucrando toda la madurez y el amor de una artista comprometida con la música Regional Mexicana, y con el deseo de llegar a más partes de México, Estados Unidos y Centroamérica.

En la parte del arte visual, el videoclip del tema “Ahora Si Va En Serio” fue filmado en Metepec, estado de México, con una excelente producción para ofrecer un trabajo de calidad.

En el videoclip Ana Casillas representa 100 por ciento a la mujer mexicana trabajadora, luchadora, constante, guerrera y exitosa, capaz de ser totalmente independiente, la cual se levanta después de ser humillada en el amor por alguien que no la supo valorar.

Su música ha transcendido barreras y el tiempo de forma orgánica, resaltando el talento nato de la guapa cantante, y espera seguir contando con el apoyo y cariño del público como siempre.

Pronto “Ahora Si Va En Serio” estará disponible en todas las plataformas digitales; no te olvides de solicitar “Cada Quien En Su Lugar” en tu estación de radio predilecta para que puedas disfrutarla.

No dejes de seguir a Ana Casillas en redes sociales oficiales.

Facebook: Ana Casillas Oficial
Instagram: @anacasillasoficial
YouTube: Ana Casillas Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Ana Casillas, Booking La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*