Skip to main content

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Ana Luisa Gómez reafirma su posición como empresaria y representante artística con más de 20 años de experiencia en una industria que, hasta ahora, había sido acaparada por hombres.

Pero los tiempos cambian, y con ellos las reglas del juego, pues Ana Luisa ha demostrado a base de esfuerzo y preparación, que las mujeres podemos tomar las riendas de cualquier situación, y liderar a otros hacia el camino del éxito.

Prueba de ello es su importante participación como vicepresidenta en la Asociación de Empresarios de Entretenimiento en México, también conocida como ADEEM. En la que buscará llegar a la presidencia en este 2023, con su experiencia, tenacidad y aptitudes como respaldo.

Además de su faceta como empresaria y directiva, Ana Luisa Gómez se desempeña actualmente como manager del cantante y compositor Edén Muñoz. Quien ha logrado escalar rápidamente en la escena desde el inicio de su carrera solista, y ha sido galardonado en diversas ocasiones.

Anteriormente, la regiomontana también fue manager del siempre recordado Sergio Vega “El Shaka”, de quien aprendió mucho. En una etapa que formó gran parte de su crecimiento en medios de comunicación y como representante.

Y aunque el camino no ha sido fácil, Ana Luisa camina segura con un carácter fuerte y decidido, con inteligencia y, sobre todo, mucha actitud para seguir pavimentando el camino para las próximas generaciones de mujeres que, como ella, decidan retomar los espacios en la industria musical que antes fueron dedicados a un solo sector.

Facebook: Ana Luisa Gomez
Instagram: @analuisagomeza

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply