Skip to main content

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor animan al público con el clásico tema llamado “Bailar Contigo”, para hacer de este modo más amena la cuarentena a causa del Coronavirus.

Proyectando la alegría y el sabor que distingue a Ángel Vengas y Su Orquesta Con Sabor dentro de la cumbia, género que durante años han refrendado con tal orgullo y pasión.

Y es que, el legado de la Dinastía Venegas va más allá de los pasos a seguir de sus creadores (Ángel y David) por ello, Salvador y David Venegas honran el nombre y continúan en ascenso el camino hacia el éxito.

La Presa, Estado de México, los vio nacer y hoy gran parte del territorio mexicano se ha inundado con el estilo particular que tiene Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor de emanar la cumbia.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Asimismo, han traspasado fronteras y conquistado los corazones del público en la Unión Americana, Centro y Sudamérica, donde cada canción que presentan se convierte en todo un hit radial.

La consistencia, perseverancia y arduo desempeño que en el ámbito musical ha desarrollado esta emblemática agrupación se ha visto reflejada en la acumulación de éxitos durante su estancia en el gusto del público.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound han destacado las canciones de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en los listados que semanalmente realizan.

Y, por supuesto que “Bailar Contigo” no será la excepción, ya que a partir del viernes 22 de mayo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, Eres Lo Más Bello

Continúa apoyando esta guapachosa melodía en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides seguir a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en las redes sociales:

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply